SEGUINOS

POSADAS

Infogep inicia clases y anuncian otro en Esperanza

La licenciada Maritza Ramos dio cuenta del beneplácito por inaugurar un nuevo período del Instituto de Formación de la Gestión Pública creado pensando en los agentes públicos interesados en continuar estudios. “La demanda siempre supera las expectativas y ahora se creará otro en Puerto Esperanza”, anticipó momentos antes de iniciarse el acto de apertura del ciclo lectivo de este 2011. Además, expresó que el número de inscriptos para este año superó sus expectativas. “Pensamos que íbamos a tener menos ingresantes pero no, tenemos más de 80 y eso es mucho”, sostuvo.

Por otra parte, destacó que “estamos muy felices y orgullosos. Con sueños muy claros de poder continuar con la gestión y todo esto es posible gracias al sueño de quienes creyeron en esta propuesta y en que los agentes de la administración pública iban a aceptar el desafío”.



Ramos consideró de suma importancia la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez en el acto de inicio del ciclo lectivo del Imes. En este sentido, dijo que “para nosotros todo esto es muy importante y también es la primera vez que tenemos las banderas en el edificio”. Agregó que la carrera es cerrada para los agentes de la administración pública y remarcó que esperan poder seguir trabajando y así lograr que el instituto se convierta en una casa universitaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas