SEGUINOS

POSADAS

Información turística en tres lugares de Posadas

La Dirección municipal de Turismo de ofrece a turistas y posadeños informaciones útiles y diversas para este periodo de vacaciones invernales, en sus tres centros ubicados en las oficinas de la Terminal de Ómnibus y el Posadas Plaza Shopping, y en la carpa de la Plaza 9 de Julio. Quien desee datos sobre alojamientos de todas las categorías, restaurantes, paseos, circuitos turísticos, hospitales y sanatorios, cajeros automáticos bancarios, actividades y entretenimientos tanto de abono como gratuitos, museos y salas de arte, así como localidades y lugares turísticos de la provincia.

Además, el personal especializado que atenderá al visitante le ofrecerá folletos y ayudará a obtener información de cualquier tipo que le haga falta.


La oficina de la Terminal de Ómnibus está en la planta baja y atiende de 7 a 13 y de 15 a 20 horas de lunes a sábados, y los domingos de 7 a 13 horas; la del Posadas Plaza Shopping se ubica en la planta baja sobre calle Colón y está abierta de lunes a sábados de 10 a 22 horas y los domingos de 16 a 22 horas; en tanto, en la carpa de la Plaza 9 de Julio la atención se realiza de 9 a 22 todos los días.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas