SEGUINOS

POSADAS

Informan sobre la compra de transformadores para mejorar la infraestructura eléctrica

Con la presencia del gobernador Maurice Closs, se realiza en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, una conferencia de prensa para informar sobre la adquisición de equipos, con el objetivo de mejorar la infraestructura del Sistema Interconectado Provincial (SIP). También participan el presidente de Emsa, Sergio D. Ferreyra, y profesionales de la línea gerencial que informan de los aspectos técnicos de la decisión. Lo transmite en directo /c6.

Se procederá en el acto a la entrega de la Orden de Compra y el anticipo a la firma adjudicataria, Tadeo Czerweny S.A., dando de esta manera comienzo al cronograma de entregas de los equipos adquiridos, siendo la primera de ellas el 31/03/2012 y finalizando las mismas el 30/09/2012.



Esta compra de siete transformadores, más uno que ya se encuentra en proceso de fabricación de 44/44/15 MVA, se agrega a los siete equipos similaresadquiridos por la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) con destino a la empresa y producto de compensaciones pactadas. El cronograma de entrega de estos últimos, está previsto se concrete entre el 15 de marzo y el 15 de mayo de este año.



Entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre, Emsa estará recepcionando 15 transformadores que se sumarán al resto de las obras en ejecución.



La inversión total, que es realizada por el Gobierno de la Provincia, asciende a la suma de u$s 3.500.000.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas