SEGUINOS

PROVINCIALES

Informarán a Intendentes sobre financiamiento para comprar luces LED destinados a espacios públicos

El jueves 22, a las 9, se realizará una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Energía de la Provincia y de la Nación con Intendentes de toda la provincia en el Salón Municipal de Santo Pipó para interiorizarlos sobre el programa de acceso a financiamiento para adquirir iluminación LED destinada a la vía pública y espacios verdes.

El encuentro contará con la participación de funcionarios de la Secretaría de Eficiencia Energética / Ministerio del Interior de la Nación. Es un programa del Banco Nación por medio del sistema Leasing.

El Presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, expreso su deseo avanzar con este tipo de tecnologías, dado que significa mejoras en la calidad de la iluminación y significan un ahorro importante. Anticipó el acompañamiento desde la Cámara de Diputados en la iniciativa.

El equipo de profesionales de la Secretaría de Energía visitó algunas comunas para iniciar los contactos con los responsables de las áreas de alumbrado público para iniciar los proyectos y acceder a la financiación en breve tiempo.

Descargar Semanario Seis Páginas