SEGUINOS

POSADAS

Informarán sobre créditos subsidiados para Pymes

En el marco del convenio establecido entre la Confederación Económica de Misiones y el Gobierno de la Provincia se darán a conocer la línea de créditos subsidiados, financiados por el Banco Macro, destinado a pequeñas y medianas empresas. En tal sentido, la CEM invitó a sus asociados, este jueves 30, a las 17:30, a interiorizarse sobre la línea de créditos subsidiados para PyMEs con operatoria financiera a cargo del Banco Macro.

La reunión, que se llevará a cabo en el salón de reuniones de la institución  – Sarmiento 2183 3º Piso-, se enmarca en el convenio de colaboración establecido entre la Confederación y el Gobierno Provincial, entendiendo que es vital para el desarrollo de la provincia la posibilidad de interactuar entre los organismos públicos y privados y el acceso a créditos son una herramienta fundamental para el crecimiento de emprendimientos locales.


Las inscripciones para participar en el encuentro pueden realizarse vía telefónica al  03752 – 433074 / Tel/Fax 420829  o por mail: cem@arnetbiz.com.ar  o  secretariacem@arnetbiz.com.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas