SEGUINOS

POSADAS

Informaron a concejales sobre las tareas de mantenimiento del puente San Roque González

Este viernes se reunieron en el Concejo Deliberante de Posadas las Comisiones que integran el Foro Interparlamentario Municipal (FIMper). El Jefe del 15to Distrito de la Dirección de Vialidad Nacional, Emilio Poupard, expuso acerca de las tareas de reparación y mantenimientos realizados en el puente San Roque González de Santa Cruz, entre otros temas. Participaron, además, el director General de Tránsito de Posadas, Héctor Barboza, y su par de Encarnación, Wilmo Cardozo. También la jueza de Faltas Martha Guimaráes y el concejal encarnaceno Joel Maidana.

Entre los presentes estuvieron la Directora de Tránsito Municipal Yolanda Barrios, de Posadas, y el Coordinador Local Área de Control Integrado, Santiago Atencio.


Como representantes del Cuerpo Deliberativo de Posadas asistieron el presidente del Cuerpo, José Armando Zárate quien es miembro del Consejo Ejecutivo del FIMper; el secretario Juan Alberto Galarza y los concejales Ricardo Skanata, Norma Díaz Da Silva, Raúl Fortte, Jorge Gómez, Carmen Godoy, Miriam Krujovski y Ana María Irrazábal, a quienes después de la presentación del Logo correspondiente al Foro, se les leyó el Acta elaborada en el encuentro anterior. Las comisiones de Legislación; Salud, Medio Ambiente y Ecología; de Transito Vehicular y de Personas; Obras Públicas Binacionales; Cultura, Educación Turismo y Bienes y Servicios se abocaron a tratar problemas comunes a ambas comunidades y avanzar en la búsqueda de soluciones conjuntas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *