SEGUINOS

POSADAS

Informaron y asesoraron en salud y turismo a personal del Concejo Deliberante

Organizada por los delegados del gremio de Unión de Personal Civil de la Nación, en conjunto con las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS), se informó al personal del Concejo Deliberante de Posadas los beneficios del área de turismo y asesoramiento sobre la cobertura de la obra social que brinda el organismo previsional.

Empleados del Concejo Deliberante recibieron una charla informativa acerca de los distintos beneficios turísticos en materia de hoteles y viajes, como también de cobertura de salud que ofrece el Instituto de Previsión Social a todos sus afiliados.

Organizado por los delegados de UPCN, contó con la presencia del director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger; el director del Hotel IPS, Facundo Galeano; el subgerente de Prestaciones Médicas Asistenciales, Juan Carlos Falcowski y el presidente del Cuerpo, Fernando Meza acompañado del edil Mario Alcaraz.

La delegada del gremio del Concejo Deliberante, Teresa Rodríguez, agradeció la presencia y el trabajo en conjunto con los funcionarios del Instituto, quienes brindaron una jornada informativa a los empleados, sobre cómo acceder a los beneficios de la prestación. Por otro lado, el director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger, remarcó que Turismo social funciona como una “agencia sin fines de lucro”, con hoteles en todo el país para todos los afiliados. Además, destacó que superaron las 4 mil reservas anuales dentro del sector.

El subgerente de Prestaciones Médicas Asistenciales, Juan Carlos Falcowski, indicó que el abanico de propuestas del IPS, es interesante y que se encuentran en la búsqueda de eliminar las “burocracias” y facilitar el acceso a la prestación.

En la oportunidad se destacó el crecimiento y el éxito del área de Turismo del IPS donde cada año se hace más difícil poder encontrar un cupo para viajar.

La jornada se cerró con el servicio de vacunación antigripal para los empleados y el sorteo de vouchers de paseos en Catamarán y de estadías en el Hotel Tropical de Iguazú.