SEGUINOS

POSADAS

Informes financieros dan a comerciantes

Dirigentes de las Cámaras de Comercio de toda la Provincia y de las correntinas de Ituzaingó y Virasoro se reunieron en la sede de la Confederación Económica de Misiones para tomar nota de los informes financieros dados por funcionarios del Banco nación y el Iplyc.

Según se informó mediante un comunicado firmado por el presidente Ricardo Amado y el secretario Ari Klusener de la CEM, en la oportunidad el gerente zonal del Banco de la Nación Argentina, Ángel Gustavo Garavaglia, expuso todas las actividades de esa institución en Misiones.

Por su parte, el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) Familia Confort, Eduardo Torres, informó las nuevas actividades que lleva adelante la institución, referidas a: círculos de ahorro, tarjetas de créditos, como así también la iniciativa que impulsa el desarrollo del sector mueblero.

Al finalizar la jornada el licenciado Lionel García, habló de cómo funcionan los centros de Informe Comerciales, apuntando a que las Cámaras presentes sumen este servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas