SEGUINOS

POSADAS

Ingresó a robar a una vivienda y perdió un dedo

Alrededor de las 16:30 del sábado una comisión policial de la seccional 7ma llegó hasta la casa ubicada sobre la calle 137 de la chacra 135, de Posadas, donde momentos antes el dueño de la propiedad, Enrique B. (37) constató al regresar de un almuerzo que por su patio trasero ingresaron ladrones y verificó que le faltaba una garrafa de 10 kilos. Pero, además, con gran sorpresa observó en un sector de la reja que da hacia la calle 64 el resto de un dedo humano. Rápidamente se inició la búsqueda del presunto autor del ilícito y, presuntamente, dueño de la extremidad perdida.

Horas más tarde se tuvo conocimiento del ingreso al Hospital de la zona Oeste "René Favaloro" de un joven identificado como Lucas S. (19) quien concurrió al nosocomio para tratarse de una lesión en su dedo anular derecho. Desde ese centro asistencial fue derivado al Hospital Escuela "Dr Ramón Madariaga". 

Luego de la atención recibida en el Servicio de Emergencias el joven abandonó el lugar y en la mañana de este domingo la Policía continuaba la búsqueda del presunto ladrón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *