SEGUINOS

POSADAS

Ingresó a una vivienda, le dispararon y falleció

En la madrugada de este jueves, un hombre ingresó a una vivienda -con aparentes intenciones de delinquir- y falleció al recibir un disparo. El hecho ocurrió sobre las calles Finlandia y Roma de Oberá. Los efectivos policiales de la Comisaría 3era tomaron conocimiento de lo sucedido y se dirigieron al lugar. Se encontraron con una persona con un disparo de arma de fuego en la zona superior del cuerpo, y lo trasladaron al hospital pero por la gravedad de la lesión dejó de existir. El joven fue identificado como Alejandro Dos Santos (25).

El propietario de la casa, un hombre de 81 años expresó que poco antes personas desconocidas habrían lanzado piedra sobre su casa y golpearon la mano para que los atienda, al no hacerlo rompieron una tabla de la pared y uno de ellos intento ingresar, por lo que efectuó disparos con su revólver calibre 32 largo, uno de los cuales impactó en el cuerpo de quien fue identificado como Alejandro Dos Santos de 25 años de edad.



El médico policial que examinó al occiso determinó que presenta “herida de arma de fuego en región occipital derecho”, solicitando autopsia para establecer fehacientemente la causa del fallecimiento.
De las primeras tareas investigativas, la policía estableció que Dos Santos habría estado junto a otros tres sujetos que huyeron del lugar y cuyas identidades se tratan de establecer.




En la escena de lo ocurrido se hizo presente el juez de Instrucción en turno, personal de la División Criminalística de la UR-II Oberá, comisaría tercera y demás funcionarios policiales.




El cuerpo del sin vida de Dos santos fue depositado en la morgue judicial, mientras que el dueño de casa puesto a disposición de la justicia junto al revolver que habría sido utilizado en el hecho y otros elementos incautados que interesan a la causa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas