SEGUINOS

POSADAS

Ingreso al Parque Nacional Iguazú con ticket electrónico

La inauguración oficial de la implementación de ingreso al Parque Nacional Iguazú mediante el ticket electrónico se realizó este viernes 11 en el portal de ingreso al Parque Nacional Iguazú. De esta manera se convierte en el primer Parque Nacional del país en incorporar dicha tecnología. El Proyecto contempla 14 ventanillas habilitadas con un novedoso y práctico sistema de cobro para el público en general, siendo 2 de ellas destinado exclusivamente para la atención preferencial a personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas y ancianos. “Valiosa herramienta de calidad y control”, dijo el gobernador Maurice Closs, quien participó junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de la ceremonia.

El acto oficial contó con la presencia, además, de la presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Patricia Gandini, autoridades de las fuerzas públicas,  del Gobierno provincial; Intendente Municipal y empresarios del sector privado y público.


“Hoy se puso en funcionamiento el Ticket electronico en el acceso del Parque Nacional Iguazu. Valiosa herramienta de calidad y control”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas