SEGUINOS

POSADAS

Ingrid agregó más belleza al Carnaval de Libres

Tal como sucediera en ediciones anteriores, la modelo misionera y productora artística Ingrid Grudke junto a otros colegas, recorrieron los 350 metros del sambódromo de la localidad correntina de Paso de los Libres arriba de un carro especialmente preparado para tal fin. Los invitados de lujo recibieron el afecto y el cariño del público libreño y luego gentilmente atendieron a la prensa mientras disfrutaban del espectáculo carnestolendo.  “Es un espectáculo para recomendar y disfrutarlo en familia”, dijo la obereña.

En la continuidad del desarrollo de Los Caminos del Carnaval en Corrientes, la Subsecretaría de Turismo de la provincia tuvo su escala en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. Como es habitual el organismo provincial a través de su titular la arquitecta Inés Presman junto a su equipo de trabajo y un grupo de periodistas de distintos medios de comunicación asistieron con el firme propósito de acompañar al municipio y así fortalecer este producto turístico.



En la segunda noche de corsos oficiales hicieron su ingreso las comparsas Imperatriz, Carumbé, Catamarca, Tradición, Armonía de Samba y Zum Zum. Además, y tal como sucediera en ediciones anteriores la modelo y productora artística Ingrid Grudke junto a Hernán Drago y Carolina Baldini recorrieron los 350 metros del sambódromo arriba de un carro especialmente preparado para tal fin. Los invitados de lujo recibieron el afecto y el cariño del público libreño y luego gentilmente atendieron a la prensa mientras disfrutaban del espectáculo carnestolendo.



La modelo misionera tuvo palabras de elogios para este impactante evento destacando la calidad y colorido de los trajes y carros sumándole el entusiasmo de las tribunas. “Es un espectáculo para recomendar y disfrutarlo en familia”, remarcó.



En tanto, la titular de Turismo Inés Presman manifestó su orgullo al asistir a la cuna del carnaval correntino. De esta manera pretendemos revalorizar Los Caminos del Carnaval y posicionarlo a nivel nacional e internacional.



Este carnaval tiene la impronta y el ritmo del samba que baja desde los morros del Brasil, pero que con el transcurso del tiempo fue adquiriendo su estilo propio y esta se ve reflejado en el diseño de los lujosos trajes y carros de destaques, como así también en la interpretación del tema que elige cada una de las comparsas a la hora de salir a competir en las noches de corsos.
(Corrientes Hoy)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas