SEGUINOS

CULTURA

Inicia la temporada de conciertos del Parque del Conocimiento

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento dará inicio a la temporada 2018 el “Ciclo de Verano” en el Museo Regional Aníbal Camba (Alberdi 600). La cita es el próximo sábado 10, a las 21, en el Museo Regional Aníbal Cambas, calle Alberdi Nº 600, con entrada libre y gratuita.

El Ciclo de Verano de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento propone un repertorio sinfónico renovado bajo la dirección del Mtro. Diego Salazar Henning. La cita es el próximo sábado 10 a las 21 hs. en el Museo Regional Aníbal Cambas, calle Alberdi Nº 600, con entrada libre y gratuita.

Más de cincuenta músicos marcarán la apertura de esta temporada, con una velada que recorre obras de Pietro Mascagni, Johann Strauss, Herminio Giménez y creaciones contemporáneas. La noche contará además, con la presentación especial de una composición del joven cellista y arreglador Uriel Fontana.

Invitaron a todo el público a vivir la experiencia de escuchar a la Orquesta de Cámara y maravillarse con este repertorio especial que volverá a interpretarse el jueves 22, a las 21, en la Parroquia San Miguel, ubicada entre las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de la ciudad de Posadas.