SEGUINOS

POSADAS

Inician campaña vial de concientización sobre conducción responsable 

El gerente de Marketing de la empresa Aguas de las misiones, Marcelo Bujía, destacó en declaraciones a C6Digital la realización junto con la Municipalidad de Posadas de la campaña de conducción responsable que no tiene solamente relación con la ingesta de alcohol sino también con el uso de los dispositivos electrónicos al momento de conducir. Advertir acerca de la responsabilidad y la complicidad que tienen los conductores para con las consecuencias. La idea es trabajar en los operativos de controles que realiza de manera habitual la Comuna, además de utilizar la prensa y las redes sociales para llevar adelante la iniciativa en lo que resta de diciembre, en enero y febrero.

Bujía comentó que se trata que sea el puntapié inicial para diferentes campañas de responsabilidad social que la empresa Aguas Misioneras lleva adelante con diferentes organismos públicos. "Queremos aportar nuestro granito de arena para tratar de rescatar ciertos valores básicos sociales, como el respeto a las normas que nos construye como sociedad", afirmó.

Indicó, además, que la empresa tiene un Departamento de Diseño que aportó dos ejes discursivos. El primero tiene que ver con la conducción con ingesta de alcohol y el otro, con la intervención de los íconos principales de las redes sociales. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas