SEGUINOS

POSADAS

Inician preselección de valores para el Festival del Litoral

Está organizada la preselección Buscando Nuevos Valores en canto, música y danza para participar en la 41º Edición del festival Nacional de la Música del  litoral y 3º del Mercosur, informó la Dirección de Acción y  Promoción Cultural de la Municipalidad de Posadas.

Los rubros previstos en música son: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Conjunto de Voces, Solista Instrumental, y Conjunto Instrumental (se agrega a esta edición el rubro Canción Inédita). Y en danza corresponden: Pareja de danza, Conjunto de danza (mínimo 6 parejas), quienes deberán presentar una obra coreográfica cuya duración no supere los 13’ minutos. En tanto, el premio para los ganadores de cada rubro será la contratación para actuar en la presente edición del Festival.



Corresponde a la ciudad de Posadas la realización de dos pre-festivales con subsedes en Miguel Lanús el 23 de octubre desde las 19, en el Anfiteatro Arturo Illia -si llueve en Fundación San Ramón del Bº San Lorenzo-, participan ahí las delegaciones municipales de Miguel Lanús, Campo Las Dolores, Itaembé Miní y Villa Urquiza. Y en Villa Cabello el 30 de octubre desde las 19 horas, en la Plaza Sanmartiniana, con la participación de las delegaciones municipales de Villa Cabello, Santa Rita y Chacra 32-33, si llueve será en el salón de la Chacra 149.



En el interior de la Provincia de Misiones se harán las preselecciones durante los primeros días de noviembre, utilizando como subsedes los siguientes municipios: el miércoles 3 Apóstoles, el jueves 4 Bernardo de Irigoyen, el viernes 5 Eldorado y el sábado 6 Aristóbulo del Valle.



La gran final provincial se realizará el 14 de noviembre en lugar a confirmar. Para mayor información en cuanto a planillas de Inscripciones y Reglamento, dirigirse al paseo Cultural “La Terminal” sito en avenidas Mitre y Uruguay de Posadas, al teléfono 03752- 449089, al celular 03752- 820223, o al mail preselecionfestivaldellitoralc@yahoo.com



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas