SEGUINOS

POSADAS

Inmigrantes: alemanes presentaron a su nueva reina

Griselda Johanna Gampel (20) es la nueva reina de la colectividad alemana y los representará en la 33º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará entre los días 6 al 16 de septiembre próximo en Oberá. La joven fue presentada oficialmente en sociedad el domingo 1ro de julio en la casa típica del Parque de las Naciones, en almuerzo que contó con la presencia de familias de alemanes, miembros de otras colectividades y autoridades locales.

Griselda, estuvo acompañada por sus padres Juan y Ruht, además de otros familiares. La joven es oriunda de Oberá y está cursando el 2º año de la carrera de diseño industrial en la Universidad Nacional de Misiones. En su presentación estuvo acompañada por la reciente electa 1º princesa de los alemanes, Evelyn Yoana Schmidt de Oberá y la 2º Princesa Flavia Marisol Roggensack de Aristóbulo del Valle

Se rindió un cálido homenaje a los reyes mayores salientes, Don Albino Enrique Burbart y María Elene Bauman, mientras que fueron presentados sus reemplazantes Osvaldo Oberman y Doña Ana Schmitke.

Los más pequeños igualmente fueron agasajados, este año electa princesita Tiana Camila Wagner que reemplazará a Daniela Natividad Leiva Rosenthal, mientras que Iván Pablo Salzwedel sustituirá como principito a Emilio Leonardo Lüdtke.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas