SEGUINOS

POSADAS

Innovadoras soluciones para mobiliario y revestimientos

Se trata de revestimientos de resinas acrílicas con poliester y cobertura de aluminio, capaces de adaptarse a mobiliario de oficinas, laboratorios, cocinas, y ser usados en paredes con fines decorativos y de protección, de la humedad, por ejemplo.

La empresa Punto Mad – madera industrializada – es la representante en el Nordeste de empresas nacionales radicadas en Córdoba. Tiene la particularidad de ofrecer al público la posibilidad de lograr estas soluciones con una gama de 125 colores. “Son materiales con diseños y colores innovadores, por lo que las uniones no se perciben”, explicó en el Programa Seis Páginas emitido por /c6 y por Canal 21 de Cablevisión el empresario Fernando Fritsche. Además, resaltó que los clientes pueden armar sus propios muebles debido a que la atención que brinda la empresa es personalizada y con asistencia técnica. “Es un sistema muy práctico armamos la utilización de la placa y se le entrega con todos los cortes y los sobrantes por otro lado, y si la persona está familiarizado con los trabajos manuales, al armarla en forma personal se ahorraría un 50 por ciento de lo que le saldría realmente”, destacó.




Por otra parte, comentó que Punto Mad trabaja hace tres años en Posadas en la promoción de un nuevo canal de venta para la región, porque en el mundo el sistema ya se encuentra instalado, “se llaman home center, locales donde la gente, tanto profesionales como no, encuentran soluciones para lo que quieren hacer, ya sea en su casa desde el mueble más sencillo hasta el más complejo”, expresó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas