SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para becas y pasantías de investigación

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Cedit) recordó que se encuentra abierta la inscripción a becas y pasantías destinadas a estudiantes avanzados y egresados de distintas disciplinas de instituciones universitarias reconocidas oficialmente.

El Cedit ofrece becas y pasantías con el firme objetivo de brindar la posibilidad a los jóvenes a integrarse a la investigación, poder desarrollar capacidades y adquirir conocimientos que serán volcados en proyectos que se llevan a cabo y se implementan en beneficio de la sociedad misionera.


Por resolución 103/2011 del Cedit tiene abierta la inscripción hasta el 24 de febrero a:


* Becas de Iniciación a la Investigación;


* Becas de Tesis de Maestría;


* Becas Cedit – Universidad Gastón Dachary;


* Becas Cedit – Unam


* Becas en Investigación Tecnológica


Además se inscribirá a las pasantías en el marco del:


·        Sistema Provincial de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Sintec);


·        Programa de Innovación Tecnológica Productiva Local (Pitprol);


·         Ceditec: en los  proyectos de extracción de aceites esenciales, repelente a base de citronella, formulación de productos fitoterápicos, pasteurización artesanal de leche, energías renovables apropiadas, biomasa, secado solar.


Las bases y condiciones para inscribirse a las distintas becas y pasantías están  publicadas en la página web www.cedit.misiones.gov.ar. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 para obtener mayor información o bien pueden acercarse a la oficina del Cedit ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas