SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para créditos y subsidios para proyectos científicos y tecnológicos

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que se encuentran abiertas las inscripciones a distintos créditos y subsidios para proyectos científicos y tecnológicos financiados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Actualmente se encuentra abierta la inscripción a tres líneas de financiamiento para proyectos de ciencia, tecnología e innovación. Los mismos deben entregarse en la sede del Cedit, ubicado sobre la calle Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas.

O bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a ceditmisiones10@gmail.com. Las bases y condiciones serán publicadas en la página www.cedit.misiones.gov.ar


Las convocatorias abiertas son las siguientes:


CRE+CO 2012: a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), se adjudicará Créditos para la Mejora de la Competitividad  a proyectos de Innovación Tecnológica o Modernización Tecnológica. El objetivo es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar la competitividad de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o modernización tecnológica”.


Los proyectos pueden presentarse hasta el 18 de abril, los mismos serán financiados con  Créditos de devolución obligatoria de hasta cinco millones de pesos. En ningún caso estos créditos podrán exceder el 80% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto, y tendrán un plazo máximo de ejecución de 24 meses.
ANR CT-I 2012: a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Consejerías Tecnológicas Modalidad Individual para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR CT-I) destinados al financiamiento de proyectos de consejerías tecnológicas que busquen el fortalecimiento tecnológico de las pequeñas y medianas empresas mediante el desarrollo de competencias técnicas, presentados por empresas PyMES1 en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II).


Los proyectos pueden presentarse hasta el 13 de abril, los mismos tendrán un plazo máximo de ejecución de 12 meses, y obtendrán una subvención no reintegrable  de hasta sesenta mil pesos, monto que no podrá exceder el 60% del costo total del proyecto.
Crédito Fiscal 2012: a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), se financiará proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) que tengan como objetivo mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante el financiamiento de proyectos de Investigación y Desarrollo y de Modernización Tecnológica.


Los proyectos deben presentarse hasta el 20 de abril. Se destinará a los efectos de la presente convocatoria cincuenta millones de pesos.  Mientras que el costo total del proyecto no podrá exceder la suma de tres millones de pesos y deberá ejecutarse en 36 meses.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas