SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para cursos con salida laboral

La Ong “Agencia para el Desarrollo Juvenil” informó que su Centro de Estudios y Formación Profesional (CEFOP), mantiene abierta las inscripciones para el ciclo educativo de este año, en el que se dictarán cursos a desarrollarse a partir del mes de marzo.

Los cursos a que se pueden acceder son Secretariado Jurídico, Secretariado Contable, Secretariado Administrativo, Liquidación de Sueldos, Liquidación de impuestos para Pymes, Práctica Notarial, Productor de Seguros, Programador y Operador de PC, Oratoria, Protocolo y Ceremonial, Seguridad e Higiene, y Instalación y Configuración de Servidores y Redes; los interesados para el momento de la inscripción sólo deben acreditar documento de identidad.
 
El Cefop es una institución que brindará capacitación en diversas formas de gestión tomando como premisa la formación de capital social con responsabilidad empresarial.
 
Ofrecerá programas de cursados semestrales y anuales, y con posterioridad se prevé la incorporación de programas de grado, postgrado y educación continuada.
 
Para más información sobre los cursos llamar al Tel. (03752) 428278, email: desarrollojuvenil.misiones@gmail.com; o pueden dirigirse de lunes a viernes al instituto, sito en Av. Lavalle 2499, de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas