SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para el Curso de Educación por el Arte y la Recreación

Se encuentra abierta la Inscripción al curso Educación por el Arte y la Recreación de 40 horas-reloj. Está destinado a docentes del Nivel inicial y docentes del primer ciclo correspondientes a las Escuelas Nº 53, 7, 219, 42, 729 y 721. Se desarrollará en tres jornadas, con el no cómputo de inasistencia, el 12 de junio, el 3 de julio y el 7 de agosto, de 8 a 12 y de 14 a 17, en la sede escolar ubicada sobre la avenida Zapiola y Almirante Brown, de Posadas.

Es organizada por la Dirección de Enseñanza de Nivel Inicial del Consejo de Educación y  auspiciadas por el Ministerio de Educación de la Provincia.


Este proyecto pretende que el docente sea capaz de: adquirir una nueva visión, de la Educación por el Arte,  y los beneficios de la Recreación para poder anticiparse a los problemas y mejorar los vínculos con la comunidad educativa y la familia. Ser agente multiplicador de estrategias metodológicas didácticas creativas  para la prevención y contención de problemáticas sociales en la Escuela.


Los Capacitadotes son la Musicoterapeuta Alba Lugo y el profesor Galo Bernal, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas.


Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Nivel Inicial del Consejo General de Educación, de 7 a 12:30.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas