SEGUINOS

Educación

Inscriben para la carrera de técnico superior en educación vial

Se trata de una carrera del Instituto de Educación Técnica Superior en Seguridad Vial dependiente del Consejo General de Educación y responde a “una demanda social y de interés público: sólo en el año 2017 en Argentina han fallecido 7.213 personas arrojando un numero alarmante de 600 por mes y 20 personas por día. Son números que representan Vidas perdidas por negligencias humanas, según Luchemos por la vida”.

La carrera se dicta en las instalaciones de la Escuela N° 110 Hipólito Bouchard de avenida Corrientes 2241, casi Tucumán, de Posadas y en el BOP N° 35 de Garupá.

Esta carrera de formación superior es libre, pública y gratuita y su título es de validez nacional

Requisitos para la Inscripción:

Título Secundario

DNI

CUIL

Partida de Nacimiento

2 Fotos carnet

Solicitud de Matricula

Campo Laboral: Asistente en la Planificación Urbana Vial, Operadores en ordenamiento vehícular urbano, Instructores en conducción, Administrativos en la expedición y control de habilitaciones para conducir, Operadores en ordenamiento vehicular urbano, Capacitadores en educación vial, Auditores de seguridad vial, empresas contructoras viales, transporte de mercancias, transporte de pasajeros, escuelas de conucción de vehículos, orgnismos de los estados municipales, provinciales y nacionales

Declarada de Interés Provincial fue creada por Resoluciones del CGE N° 3410/10 y N° 5195/15

 

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

desde el 08/10/2018

De 18:00 a 21:30 hs

Celular: (0376)-154-619865

intitutoseguridadvial@yahoo.com

Descargar Semanario Seis Páginas