SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para las Licenciaturas en Seguridad y en Criminalística

Se encuentra abierta la inscripción hasta la primera semana de febrero de las Licenciaturas en Seguridad y en Criminalística, carreras que dependen de la Universidad de Morón y se cursan en la sede que tiene la casa de estudios en la Policía de Misiones. Ambas carreras están destinadas a personal policial y de fuerzas de seguridad, provinciales y nacionales y tienen una duración de cuatro años.

Desde el Área de Extensión Universitaria, que funciona en la institución policial, informaron que los interesados en cursar la Licenciatura en Seguridad deberán presentar:


·        03 fotocopias DNI primera y segunda hoja, certificada por la institución policial.


·        03 fotocopias de partida de nacimiento certificada por el registro de las personas.


·        03 fotocopias de título de técnico superior en seguridad, certificada por la institución o constancia de título en trámite.


·        04 fotos 4×4 con fondo azul.


 


Por otra parte, la Licenciatura en Criminalística que recién comenzará a dictarse este año y está destinada tanto a Oficiales como a Suboficiales, tiene entre sus objetivos los siguientes:


·        Proporcionar una sólida formación académica y profesional en cuestiones relativas a la investigación del delito, sus víctimas y autores.


·        Preparar a sus graduados para utilizar sus conocimientos en todas las aplicaciones prácticas que exija su actividad, con rigor profesional y nivel científico, en un estricto marco  ético legal. Entre otros.


Los interesados en inscribirse deberán presentar:


 


·              03 fotocopias DNI primera y segunda hoja, certificada por la institución policial.


·              03 fotocopias de partida de nacimiento certificada por el registro de las personas.


·              03 fotocopias de título secundario analítico certificada por el establecimiento educativo.


·              04 fotos 4×4 con fondo azul.


 



Ante cualquier duda los interesados deberán acercarse al Área de Extensión Universitaria que funciona en las instalaciones del IEPCIPOL, por calle Tucumán entre Félix de Azara y Buenos Aires  o por mail a: extension-moron@hotmail.com.


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas