SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para los viajes a Carlos Paz del IPS

El Instituto de Previsión Social informó que desde este miércoles está abierta la inscripción para los viajes a Carlos Paz en las fechas 1ro y 8 de febrero de 2011 con la misma modalidad y requisitos que los anunciados anteriormente a la ciudad de Mar del Plata. Para este destino quedan asientos disponibles en las siguientes fechas: 12 y 19 de diciembre de 2010, 6, 13, 20 y 27 de febrero y 6 de marzo de 2011.

Los viajes incluyen transporte ida y vuelta y siete noches de alojamiento con media pensión. En todos los casos hay un 50% del cupo reservado para los afiliados del interior de la Provincia.



Los requisitos para la inscripción son: certificado de libre deuda expedido por la división reintegro del Instituto de Previsión Social, fotocopia del último recibo de sueldo, C.B.U. expedido por el Banco Macro, fotocopia del D.N.I del afiliado y grupo familiar, fotocopia del carnet de afiliado y grupo familiar y fotocopia de una boleta de servicio que certifique domicilio real.



Para informes los interesados deben dirigirse a la Dirección de Turismo, ubicada en Junín 1779, 1º piso, de Posadas o las y delegaciones del IPS. El teléfono de la dirección de Turismo es 03752 – 448711/448687 y el mail:  turismoipsm@hotmail.com .

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas