SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para participar de Vía Crucis

Desde la Dirección General de Cultura, de Posadas, convocaron a vecinos a participar de la producción escénica que se desarrollará el viernes 6 de abril – Viernes Santo- en la Plaza 9 de Julio. Los ensayos comienzan la semana que viene. Personas de todas las edades con o sin experiencia en canto, danza y actuación, que deseen formar parte de la representación, deberán inscribirse en el Palacio del Mate, -ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires- este lunes 12 y el martes 13 , 9 a 12.

La iniciativa surge de la Municipalidad de Posadas, que a través de la  Secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Cultura, desde donde se convoca a la ciudadanía a inscribirse para participar de este evento tan caro a las tradiciones católicas.



La producción escénica tendrá como ejes principales, el relato de tres narradores y el acompañamiento de coros que representan al pueblo apoyando sagradas las escrituras, recorriendo todas las estaciones del Vía Crucis, alrededor de la Plaza 9 de Julio.




La puesta en escena y dirección general, estará a cargo de Patricio Elizalde.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas