SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para tecnicaturas en el Santa Catalina

El Instituto Superior Santa Catalina informó que continúan abiertas las inscripciones para la tecnicatura superior en administración y gestión de pymes y cooperativas y además ofrecen importantes becas.

Durante toda su trayectoria en la Educación, el Instituto Santa Catalina, ha construido una comunidad educativa basada en la visión cristiana del hombre, en el convencimiento de su función de animar a vivir en plenitud llevando al crecimiento y la autorrealización.

Su prestigio ha trascendido ámbitos locales y quienes pasaron por sus aulas se desempeñan hoy en puestos destacados del quehacer misionero.

Sus amplias instalaciones brindan educación desde los niveles de salita de 4 años, ciclos primario, secundario, polimodal y una carrera de nivel Terciario: Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de PyMES y Cooperativas.

La que está orientada a todos los que deseen continuar sus estudios Superiores y dado al perfil de egresado que ofrece permite una inmediata inserción laboral no solo en Empresas y Organizaciones del medio, sino específicamente a las nuevas formas de organización como ser PyMES y Cooperativas; consideradas un importante sector dentro de la Economía Regional y Nacional.

La carrera con tres años de duración, ofrece modalidad de cursado presencial, con la incorporación de trabajos de campo tendientes a evidenciar la aplicación de la teoría a la praxis.

Tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias que permitan al profesional Técnico en Administración y Gestión de PyMES y Cooperativas:

* Asesorar y Acompañar técnicamente la gestión y comercialización, incorporando la tecnología como herramienta indispensable para el desarrollo y crecimiento de las PyMES y Cooperativas en el mercado regional e internacional.

* Desempeñarse en la Administración de Microempresas, PyMES y Cooperativas, así como en cualquier área de las mismas a nivel operativo o de asesorias.

* Realizar actividades de coordinación, planificación y definición de estrategias orientadas a la administración de las PyMES y Cooperativas.

A partir del segundo año el futuro profesional comienza a involucrarse con el ámbito de trabajo a través de las prácticas profesionales (Pasantias).

Las inscripciones se recepcionan en la sede del Instituto Santa Catalina – Av. Leandro N Alem 3220- Posadas – Misiones –TEL Fax 03752- 437801 / 422751.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas