SEGUINOS

POSADAS

Inscripción ciclo 2011 en la Universidad Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary tienen abiertas las inscripciones para el inicio del ciclo lectivo 2011 en sus tres sedes en la provincia. Entre las carreras que ofrece la UGD se destacan Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Ingeniería en Informática y Licenciatura en Nutrición.

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, en calles Colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o por correo a  informes@ugd.edu.ar; en Oberá pueden hacerlo en 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado en la Municipalidad local, Av. Inmigrante (al lado del Club Social) o bien por correo a eldorado@dachary.edu.ar.



Dentro del marco de las inscripciones 2011, la UGD, ofrece un gabinete de reconocidos profesionales para encontrar la orientación personal académica.



De esta manera la UGD ofrece, para aquellos que aún no estén definidos, talleres de orientación vocacional.



Tras haber dejado inaugurado recientemente un nuevo centro Académico en la ciudad de Eldorado, más la histórica sede de Oberá, la UGD redobla sus esfuerzos  para ofrecer nuevas alternativas de estudios universitarios y contribuir al desarrollo de la región.



Entre las carreras que ofrece la UGD se destacan Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Ingeniería en Informática y Licenciatura en Nutrición.



Centro de información en el Shopping



En el nuevo  centro de información que funciona en la planta baja del Posadas Plaza Shopping se atiende de 7 a 21, y los interesados pueden obtener información sobre carreras, cursadas, horarios, aranceles y realizar preinscripciones.



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas