SEGUINOS

POSADAS

Inseguridad: instalarán garita con policías en cercanías de las ComercioNº18 tras ataques a alumnos

Así lo adelantó a /6d la rectora de la Comercio Nº18, María Micheletti, quien confirmó que a comienzos del 2018 estaría funcionando la garita con personal policial y un auto disponible para patrullar la zona. “Esto se consiguió luego del pedido de los vecinos y de las autoridades de todos los colegios que estamos en el barrio y alrededores”, explicó.

La institución se encuentra en la intersección de la avenida Rademacher y Comandante Espora. Hace unos días circuló un video en las redes sociales en que se vio claramente como un grupo de jóvenes agredió a un adolescente en plena calle, en cercanías del establecimiento educativo. La familia del adolescente de 14 años atacado aseguró que ese tipos de agresiones son frecuentes en el lugar y exigieron más seguridad.

Respecto a la brutal agresión, la directora dijo que fue un “hecho aislado” y remarcó que los atacantes “son gente de afuera que a veces se mete con los chicos. Pasan estas cosas como en todos lados, en la plaza San Martín también hay peleas pero no se dan a conocer tanto”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas