SEGUINOS

POSADAS

Insisten con la urgente limpieza de un mini basural 

El concejal Ariel Pianesi solicitó al Ejecutivo municipal una “intervención urgente” en el basural ubicado en la avenida 115, entre avenida Almirante Brown y Avenida Blas Parera, de Posadas. Sostuvo que “montañas de residuos” conforman el paisaje del lugar, lo que no solo le brinda un mal aspecto sino que inunda de mal olor, alimañas y posibles enfermedades a los vecinos de todo el área que lo rodea.

Por este motivo, a través de un pedido formal (Expediente 13037-H-17), el edil radical instó al Departamento Ejecutivo Municipal que revea la situación que se generó en el predio en cuestión, anunciado con anterioridad como un “Punto Limpio”.

“Como tal debería contar con personal permanente de operaciones y la limpieza y recolección deberían ser realizadas con frecuencia, lo que no sucede, como está a la vista”, afirmó Pianesi.

En ese sentido, indicó que el pedido fue enviado de manera urgente, a fin de “garantizar la habitabilidad de vecinos de la zona y el derecho a un ambiente sano que tenemos y tienen las generaciones que se vienen”.

“Lo que pedimos es una apertura a los canales de diálogo, creemos que hay mucho por hacer y debemos dejar las banderas políticas de lado, ocuparnos de forma conjunta de buscar soluciones para los problemas que aquejan a los vecinos posadeños”, insistió el concejal radical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas