SEGUINOS

POSADAS

Insisten en la necesidad de un ciudadano pro activo

El dirigente Ricardo Altamirano jefe de despacho y mesa de entradas del Ministerio de Planificación Federal, dictó en Posadas un curso de militancia política y liderazgo, distribuido en tres jornadas de dos módulos cada una. “Nuestro propósito es favorecer un ciudadano pro activo, que participe realmente de la democracia”.

Explicó que la primera jornada estuvo dedicada a valores y derechos, mientras que en las restantes se planteó la necesidad de participar, dado que por la mala práctica de muchos dirigentes la gente se fue alejando de la política. También hablamos de la publicidad, de la comunicación y los medios de prensa”.

Por otra parte dijo que la cartera de Planificación Federal está muy activa y, en el último tiempo trabajando en la recuperación de YPF, retrotrayéndola al rol con el que fue creada. Indicó que “es un paso más en la transformación de la Nación. Para que haya combustible en todo el país. Fueron muchos años de desidia, de olvido para nuestra Patria. Mi granito de arena es acompañemos. Y si tenemos que criticar, hagámoslo con fundamento, ayudado. Esto es un trabajo de todos”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas