SEGUINOS

POSADAS

Insisten en que el Centro de Alto Rendimiento beneficiará a muchos deportistas

El Director municipal de Deportes, Hugo Bárbaro, destacó la importancia que adquiere el Centro de Alto Rendimiento para la provincia, al expresar que es necesario que los chicos y adolescentes se dediquen a alguna actividad deportiva, y en este sentido, el complejo actuaría como un incentivo para desarrollar estas prácticas y colaboraría en una mejor calidad de vida. Comentó a /c6 que realizan un trabajo con chicos en los barrios en lo que es el deporte comunitario “y este centro incide en ellos, también contamos con profesores de educación física, quienes conocen las formas de trabajo con los chicos”.

Por otra parte, resaltó las acciones de la actual gestión de Gobierno, “desde que llegó la Renovación en Misiones, hubieron muchas transformaciones”.



Bárbaro consideró necesario que los padres realicen un trabajo de acompañamiento con sus hijos para incentivarlos a unirse en algún deporte debido a que “no todos llegarán al alto rendimiento, pero las prácticas deportivas ayudan a la salud física y mental del niño”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas