SEGUINOS

PROVINCIALES

Insisten en que el puente que se construirá sobre el río Uruguay unirá San Javier – Porto Xavier 

El intendente de San Javier, Enio Lemes, dijo a /6d que del lado brasileño el Poder Legislativo incorporó al presupuesto los fondos para la construcción del puente de la ruta internacional de los pueblos jusuíticos. Y agregó que del lado argentino, dentro de las partidas del Ministerio de Turismo de la Nación, hay un fondo del Banco Interamericano de Desarrollo de 20 millones de dólares. También figura la realización del viaducto que unirá ambas localidades fronterizas. “Se avanzó mucho. Misiones y Río Grande Do Sul increíblemente no tienen vínculo físico. Y ese Estado es la cuarta o quinta economía de ese gran país que es la República Federativa del Brasil”, observó.

En este sentido avizó la proyección que tendrá la economía de la región a partir del funcionamiento de la estructura vial y coadyuvará al desarrollo y crecimiento principalmente de la provincia, con participación de Parques Industriales y puertos de la provincia. 

"Sería de gran relevancia y un despegue la construcción de este vínculo físico entre San Javier y Porto Xavier", remarcó el Jefe comunal del Alto Uruguay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas