SEGUINOS

POSADAS

Insisten en que Hassan se presente a aclarar las “duras” acusaciones que hizo al Concejo

El concejal de Posadas, Hernán Damiani, consideró que es necesario que el secretario municipal del Gobierno, Pablo Hassan, se presente en el Concejo Deliberante para fundamentar las presuntas acusaciones hechas contra el cuerpo de concejales opositores. “Queremos que diga quiénes son esos dos o tres corruptos que nombró así se los remueve, y que la Justicia esclarezca la cuestión de fondos”, afirmó el edil.

Además, agregó que como lo conoce a Hassan, “no puedo creer que se trate de un idiota útil que esté siendo utilizado por alguien para enturbiar el tema de los transportes”.



Damiani expresó que quienes votaron para su presentación desean que exponga sus fundamentos para verificar los hechos y así, una vez comprobado, se resuelve qué hacer con esos “corruptos”; porque “no quiero sentarme al lado de alguien que se enriquece en función de la confianza que le depositó
la gente”, dijo.



También comentó que, además de explicar las acusaciones, debe presentar el esquema de funcionamiento del sistema del transporte integrado y estar preparado para responder a los planteos que surjan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas