SEGUINOS

POSADAS

Insistirán con el pedido de la banca legislativa que ocupa Bárbaro

El Partido Progresista Independiente informará este viernes, a las 10, en la Plaza 9 de Julio de Posadas, sobre la presentación oficial que se realizara ante la Legislatura solicitando la banca del diputado provincial Héctor Bárbaro “según lo establece el articulo 4to de la ley 4081”. Entre otros considerandos, expresa que “las bancas de los cuerpos deliberativos son de pertenencia de los partidos políticos que postularon las candidaturas correspondientes” y el reclamo resultará admisible en los casos de “incorporación a un partido o agrupación política distinta a aquel que lo postuló como candidato”.

El artículo de referencia expresa que “La titularidad de las bancas de los cuerpos deliberativos son de pertenencia de los partidos políticos que postularon las candidaturas correspondientes. Únicamente resultará admisible el reclamo de la banca al diputado que la ejerza por el partido o agrupación política al cual representa, en los supuestos de renuncia, afiliación y/o incorporación a un partido o agrupación política distinta a aquel
que lo postuló como candidato.  Modificado por: Ley 4.285 de Misiones Art.1 (B.O.26-06-06). SEGUNDO PARRAFO INCORPORADO”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas