SEGUINOS

POSADAS

Insistirán con la creación del Inspector Civil Voluntario

La concejal Carmen Godoy recordó que en períodos legislativos anteriores presentó en el Concejo Deliberante un proyecto que establecía la posibilidad de que los vecinos pudieran sacar una fotografía al conductor de un vehículo que pasara el semáforo cuando estuviera encendida la luz roja. Pero como hubo críticas a la propuesta, la iniciativa fue girada al archivo. Ahora quieren reflotarla pero a bajo una nueva figura legal. “Buscaremos a traves del Código del Peaton, que está todavía pendiente en la comisión de Tránsito y estuvimos hablando para ver si lo vamos a reflotar para ver si podemos colaborar con el Ejecutivo municipal y para el bienestar de la comunidad”, dijo la edil.

Godoy remarcó que la figura del Inspector era más de título de colaboración y de concientizacion, “de que cuando esa persona iba (a la Municipalidad) a pagar la patente, se le mostraba la foto y amablemente se le decia que esta infringiendo las normas de transito; no tenía fines de sanciones”, aseguró.


La concejala posadeña consideró que ahora, la propuesta se debería mejorarla y esta vez tiene que tener fin de sanción “porque es terrible los casos de accidentes. Posadas crece a pasos agigantados y tenemos que ir ordenándolo”, enfatizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas