SEGUINOS

PROVINCIALES

Insólito: contrató un flete para trasladar lo robado 

En la tarde del martes, personal de la seccional 2de de Eldorado recuperó varios electrodomésticos robados en una casa del barrio Los Lapachos por un peculiar ladrón que se llevó todo en un flete. El llamativo episodio ocurrió en la tarde-siesta; el damnificado –Nelson Carlos F. (42)- denunció que desconocidos violentaron su propiedad y le sustrajeron: dos televisores, un equipo de música, un lavarropas, un secarropas, una Notebook, un botín, una garrafa de gas de 10kg, un celular y ropas varias –objetos que fueron recuperados en una casa del barrio Eldorado 3.

Con los datos correspondientes –obtenidos por vecinos- los investigadores se dirigieron a una remiseria, de la cual uno de los móviles –una camioneta Partner- fue utilizada para el trasladado del cargamento. Allí el chofer que realizó el viaje relató que efectivamente realizó la comisión -hasta el barrio Eldorado 3- donde el presunto malviviente bajó con todo lo sustraído, “sin saber que se trataba de un ilícito”.  

Una vez en la vivienda del citado barrio, Ángel L. (20) entregó todo de forma voluntaria y contó que lo había comprado “de buena fe”, aportando características del presunto “cómodo ladrón”.

Por estas horas la Policía busca al autor ya identificado, todo lo recuperado fue llevado a la comisaría para luego ser restituido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas