SEGUINOS

REGIONALES

Insólito: en Santo Tomé inauguraron una rotonda con tres gomas apiladas

Ocurrió en esa ciudad correntina. Los vecinos reclamaban hace tiempo una obra para ordenar el tránsito en una transitada esquina y la Municipalidad apeló a una cuestionada improvisación. Las imágenes.

Los vecinos de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, estaban entre sorprendidos e indignados con la gestión municipal, que ante el pedido de mayor ordenamiento del tránsito en una transitada esquina improvisó una rotonda apilando tres gomas de camión y pintando rayas blancas a su alrededor.

Según publica el sitio Urgente Santo Tomé, el director de Tránsito de la ciudad correntina, Rito Hernández, fue el encargado de instalar los neumáticos en la esquina de avenida Frondizi y avenida Las Américas, una de las más transitadas de la ciudad.

Sergio, un conductor, que siempre circula por allí, afirmó: “No se puede ser tan improvisado, esto es una cargada, hay que hacer las cosas en serio. Una rotonda de verdad es otra cosa, esto es por las elecciones”.

El mismo sitio detalla que está en ejecución la obra de acceso a la ciudad, que costó 17 millones de pesos, está inconclusa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas