SEGUINOS

POLICIALES

Insólito: en un pelotero de Oberá vendían alcohol a menores. Fue clausurado

Un pelotero para “niños” fue clausurado en la madrugada de este sábado en Oberá con la presencia de menores en una fiesta nocturna con venta de alcohol. El lugar que en ese momento tenía seguridad privada, no poseía habilitación municipal para funcionar como local bailable, no contaba con autorización para expendio de alcohol, además de la falta de condiciones e higiene en general del predio.

Alrededor de las 0:03 de este sábado varias patrullas que llevaban adelante el habitual operativo de nocturnidad en la ciudad, llegaron hasta el pelotero ubicado por la avenida Beltrame al 1400 y descubrieron que allí se llevaba a cabo un evento bailable.



Sorpresa para los uniformados, cuando dentro del salón descubrieron que los concurrentes eran en su mayoría menores de edad, de entre 14 y 17 años y que se vendían bebidas alcohólicas.



El dueño, un ciudadano laosiano de 39 años, pretendió justificar la situación manifestando que se trataba de un evento a beneficio de un colegio para el viaje de fin de año y por tal motivo hasta les cobraban un ingreso de entre 15 y 20 pesos.
El local fue desalojado y se procedió a su clausura preventiva por orden de la justicia de Paz.



Se conoció que días previos al evento a través de la red social Facebook estaban invitando al evento, situación que le fue advertida al dueño por parte de la comisaria seccional Segunda que tiene jurisdicción sobre el lugar, quien en todo momento negó y además dijo que era un cumpleaños de 15.



El comerciante tendrá ahora que rendir cuenta ante la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas