SEGUINOS

POSADAS

Insólito: jauría de pitbulls protegía un “kiosco” narco, un can mordió a un policía

Cuando la Policía desmantelaba el lugar sobre calle San Marcos, de Posadas, uno de los “dealers” soltó a los canes uno de los cuales mordió a un efectivo del GOE. La Policía de Misiones intervino en la noche del viernes en un verdadero episodio sin precedentes al allanar una vivienda donde se comercializaba droga. De antemano los investigadores de Toxicomanía basaron la vigilancia en torno a la “Casa de los Pitbulls”, pero no contaron con que los regenteadores del lugar tenían 11 perros de la misma raza.

Con orden del juzgado Federal la fuerza provincial – con supervisión del Ministerio de Gobierno- allanó el inmueble y de entrada tuvieron la compleja tarea de reducir a los dos principales implicados quienes se resistieron al arresto. E incluso soltaron a los perros uno de los cuales mordió en la pierna izquierda un SubOficial del GOE.

Tras el violento más momento se requisó con profundidad la morada y se incautó estupefacientes: envoltorios de cocaina y marihuana.
Además fueron secuestrados 2 balanzas de precisión, la suma de $10.000; 13 teléfonos celulares  y una caja con medicamentos presuntamente para la venta. 

Dos jóvenes resultaron detenidos por infracción a la ley 23.737 y lo incautado, valuado en más de 100 mil pesos, fue puesto a disposicion de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas