SEGUINOS

PROVINCIALES

Insólito: policías sorprendieron a camionero que arrastró un cuerpo desde Virasoro hasta San José

image_pdfimage_print

El conductor de un camión, identificado como Eramos D.S (41), de nacionalidad brasilera,  colisionó a un motociclista en la localidad correntina y continuó su viaje hasta llegar a Misiones, donde integrantes de la Policía provincial descubrieron que arrastraba con su rodado un cadáver, el cual estaba colgado del paragolpes trasero. Al ser advertido de la situación dijo que desconocía la situación. 

El siniestro vial que originó en el kilómetro 755 de la ruta nacional 14. Gendarmería Nacional alertó del hecho, luego de  llegar hasta el lugar del accidente y ver luna moto destrozada. Sorprendió a los hombres de la fuerza no ver al ocupante del vehículo.

Los uniformados que pararon y descubrieron el cuerpo en la parte trasera del camión, demoraron preventivamente a su conducto y rescataron el cuerpo para su correspondiente autopsia. La víctima fatal habría sido arrastrada por unos 30 kilómetros.

El fallecido fue identificado como Gervasio G. (62). Aún resta saber cómo sucedió el siniestro en el que perdió la vida.

 

 

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445