SEGUINOS

POSADAS

Insólito reclamo “en vivo” de un Concejal al Presidente del partido por ficha de afiliación a la UCR

El concejal Maximiliano Florindo escuchaba atentamente las explicaciones que daba el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical -y par de bancada-, Francisco Fonseca, sobre las irregularidades denunciadas con su ficha de afiliación partidaria -no estaría apareciendo en el listado como afiliado lo cual le impediría competir electoralmente- cuando de imprevisto decidió salir a preguntarle sobre esa cuestión frente a la cámara de C6Digital que transmitía en vivo desde el Concejo Deliberante posadeño. “No se han producido bajo el mandato de esta conducción por lo tanto tenemos que convocar no solamente a nuestra Junta Electoral actual sino a quienes intervenían en ese momento y a quien era el apoderado del partido en ese entonces”, explicó el titular de la UCR provincial.

Fue ahí cuando Florindo irrumpió frente a la cámara televisiva para recordarle a Fonseca que si bien no se produjo bajo su mandato “que en la primera reunión del equipo de Concejales de Cambiemos realizada después de las elecciones (del año pasado) yo ya te había manifestado irregularidades con mi ficha de afiliación y me respondiste que me quedara tranquilo que no iba a ser un problema”.

Pero, según Florindo, no hubo tal respuesta. “Estamos a meses de una renovación de las autoridades del partido y yo no tengo solucionado el tema. Entonces, esa palabra tuya (de gestionar una solución) fue incumplida. Si bien es cierto que no tenés nada que ver porque fue bajo el mandato de Hernán Damiani. Lo que no me queda claro es que nunca me solucionaste”, le espetó el edil a su par de bloque en el HCD capitalino.

Fonseca, por su parte, sostuvo que los integrantes de la Junta Electoral partidaria y la Junta de Disciplina fueron convocados para la próxima reunión de mesa del partido para el martes de la semana que viene, en horas de la tarde. “Nos estamos ocupando del tema”, afirmó el presidente del Comité Provincia.

Insólito reclamo "en vivo" de un Concejal de Posadas al Presidente de la UCR misionera por ficha de afiliación partidaria

Insólito reclamo "en vivo" de un Concejal de Posadas al Presidente de la UCR misionera por ficha de afiliación partidaria El concejal Maximiliano Florindo escuchaba atentamente las explicaciones que daba el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y par de bancada, Francisco Fonseca, sobre las irregularidades denunciadas con su ficha de afiliación partidaria -no estaria apareciendo en el listado como afiliado lo cual le impediría competir electoralmente- cuando de imprevisto decidió salir a preguntarle sobre esa cuestión frente a la cámara de C6Digital que transmitía en vivo desde el Concejo Deliberante posadeño. "No se han producido bajo el mandato de esta conducción por lo tanto tenemos que convocar no solamente a nuestra Junta Electoral actual sino a quienes intervenían en ese momento y a quien era el apoderado del partido en ese entonces", explicó el titular de la UCR. (+ info)http://www.noticiasdel6.com/insolito-reclamo-en-vivo-de-un-concejal-al-presidente-del-partido-por-ficha-de-afiliacion-a-la-ucr/SeisPaginas.comRadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, August 2, 2018

 

Ver nota completa en el siguiente link:

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1887587611308012/

Descargar Semanario Seis Páginas