SEGUINOS

POSADAS

Inspeccionan avance de obras en hospitales

El ministro de Salud Pública, José Guccione, recorrió las obras que se están llevando a cabo en diferentes hospitales de la provincia. Ya visitó las obras de remodelación y ampliación que se hicieron en el Hospital Nivel I de Colonia Aurora, como así también verificó el estado de las obras del área nueva del Hospital de San Vicente. Posteriormente se trasladó a San Antonio donde verificó el terreno donde se construirá el nuevo nosocomio. En Eldorado constató el ver el avance de las obras del centro de rehabilitación del Samic de esa ciudad.

Acompañaron al funcionario el Coordinador de los Planes Maternos Infantiles, Germán Bezus; el Coordinador de la Unidad Central de Traslado, Jorge Martín Cesino; el Director de Infraestructura Hospitalaria, Juan Manuel Miranda y el  Director General de Zonas Sanitarias, Javier Ramírez.
    
En este sentido Guccione expreso que “el objetivo de llevar a cabo esta actividad es analizar la arquitectura, uso y funcionalidad de las obras que se están realizando en el interior de la provincia y la mejora en la calida de la atención”.
     
Durante la visita a las localidades de Colonia Aurora, San Vicente y Eldorado estuvo acompañado de Directores de los hospitales  e intendentes de cada localidad y autoridades locales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas