SEGUINOS

POSADAS

Inspeccionarán las nuevas obras realizadas en el autódromo de Posadas

Este martes, a partir de las 10, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, encabezará la visita de las mejoras realizadas por este ente el Autódromo de Posadas, antes de la llegada del Turismo Nacional (TC). Entre las obras realizadas por el organismo a su cargo está el emparejamiento de un desnivel, el cual podría ser peligroso para el rendimiento de los autos en carrera en el sector opuesto a los boxes, en la recta posterior a la bajada del puente peatonal y el emparejado de la contra recta, a pedido de los pilotos.

Además, la DPV realizó la correspondiente extensión de los “pianitos” externos de las principales curvas del trazado posadeño. Así, los pilotos tendrán más pista para poder buscar el mejoramiento de los tiempos de vuelta corriendo menos riesgos de rotura o despiste. Éste pedido es uno de los habituales en todos los autódromos del país, ya que es una de las constantes mejoras que se han implementado en los últimos años en los mejores trazados.



 Por otro lado, la última curva del Autódromo también tuvo una importante obra. En dicho lugar se realizó un trabajo de asfaltado de la vía de escape, para que los autos que se despisten en éste lugar clave de sobrepaso puedan volver a la pista sin roturas y sin ensuciar el trazado para los demás pilotos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas