SEGUINOS

POSADAS

Inspeccionarán obras en el autódromo de Posadas

Este martes, a las 10, el presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Julio Duarte junto al titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, visitarán las obras realizadas este año por la DPV en el circuito capitalino. Por sexto año consecutivo el Turismo Carretera (TC) llegará a Misiones. El organismo vial realizó mejoras en esa zona de la ciudad, desde la extensión del circuito, reasfaltado, ensanches en distintos sectores, carga de ripio, bacheo,limpieza, pintura y camas de leca, entre otras.

“La histórica categoría desde su llegada a Posadas siempre tuvo el acompañamiento del gobierno de Misiones”, destacaron desde Vialidad.



“Con estas mejoras el espectáculo está asegurado. Esta es lamayor concentración deportiva que tiene Misiones y todos los misioneros setienen que sentir orgullosos y partícipes de esta carrera única en su tipo anivel país”, destacó en su momento Duarte quien en la visita estará acompañado, además, por profesionales del ente vial provincial e invitados especiales.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas