SEGUINOS

POSADAS

Inspeccionaron las obras que se ejecutan en Campo Viera y Alem

Técnicos de la Unidad Central de la Nación, de la Unidad Ejecutora Provincial visitaron las obras que se ejecutan en Campo Viera y Alem, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial. La comitiva observó los avances de obras en la infraestructura pública, con saneamiento de arroyos, rectificación de caudal, construcción de gaviones, cordón cuneta, empedrado, apertura de calles, nivelación, accesos, canales de desagües y la construcción de las Sedes de Organización Social.

Se trabajó con el monitoreo de los distintos talleres y acciones de las áreas: social, ambiental y legal. Se reunieron con los Equipos de Campo, vecinos y representantes de empresas. Se evaluó, además, el desempeño de cada promotor en su accionar, dándoles sugerencias e instrucciones, todos en función de un mejor aprovechamiento de los recursos humanos para beneficio de las personas que habitan los barrios, aportando al fortalecimiento de las comisiones vecinales, de las capacitaciones que se pueden implementar.


También se hizo hincapié en apostar a las comisiones de jóvenes y madres, atender demandas que surjan y buscar soluciones con las gestiones que sean necesarias.


El Coordinador Ejecutivo de la UEP, Walter Vogeli, les recordó que “el Promeba es un programa integral que busca la inserción social de toda la comunidad que atiende, más allá de lo planificado, dándole un seguimiento continuo y que sea sustentable en el tiempo mediante las capacidades instaladas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas