SEGUINOS

POLICIALES

Inspectora de tránsito detenida por pedir coimas

Se trata de Vanesa Carina C. (36) inspectora de Tránsito Municipal de Posadas, quien fue interceptada por efectivos de la Dirección de investigaciones Complejas, luego de recibir la coima que había exigido a la motociclista Delfina Soledad Cainzos.

Le había exigido 500 pesos como “compensación” por no haberle secuestrado la moto, luego de afirmar que tenía la licencia de conducir “vencida”. La inspectora la detuvo en un control vehicular y le pidió dinero para que continuara su camino. pero la víctima tenía en ese momento sólo 1090 pesos que le resultaron insuficientes a la inspectora. Esta le pidió el nombre y el teléfono a la motociclista y días después le pidió 500 pesos vía whatsapp.

La mujer hizo entonces la denuncia policial y dándose intervención a la justicia el magistradod e turno, la instruyó para que continuara con el procedimiento, marcando los billetes que le iba a entregar.

Una vez concretada la transacción, los agentes de la Policía, detuvieron a la inspectora coimera, quien efectivamente tenía en su poder los billetes marcados.

 

Descargar Semanario Seis Páginas