SEGUINOS

POSADAS

Inspectores y policías se capacitaron en Jardín América

Este martes y miércoles se realizó el “Curso de Capacitación para Efectivos Policiales e Inspectores de Tránsito”, dictado por personal de la Dirección General de Seguridad y Turismo de la Policía de Misiones, en Jardín América. El encuentro tuvo por finalidad el perfeccionamiento de los efectivos que en forma permanente recorren calles y rutas haciendo cumplir todo lo establecido en las leyes vigentes.

El curso, que fue llevado a cabo en forma conjunta por la Municipalidad de Jardín América y la Unidad Regional IX con asiento en esta ciudad, tiene por finalidad el perfeccionamiento de los efectivos que en forma permanente recorren calles y rutas haciendo cumplir todo lo establecido en las leyes vigentes en materia de tránsito.




En el Acto de clausura, se contó con la presencia de la Dra. Marlene Carvallo, secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Intendente Municipal Oscar Kornoski, el Jefe de la Unidad Regional IX Crio. Insp. Jorge Luis Dulko y demás autoridades locales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas