SEGUINOS

POSADAS

Instalación de expendedora de GLP para remises “es prácticamente un hecho”, señalan

En 40 días estaría instalada en Posadas, en una primera instancia será para afiliados al Sindicato Único de Remises de Misiones que les permitirá abaratar los costos hasta en un 50%. “Estamos esperando que vengan desde la Secretaría de Energía de la Nación a verificar el lugar donde estará instalada la boca de expendio. Se elevaron los planos y ya se firmó el convenio con el sindicato”, comentó la titular del gremio Sandra Barrios a /c6.

Para este caso la Secretaría –de Energía- otorga la licencia porque es una flota cautiva, por lo que “no será de venta al público” aclaró. La expendedora, que estará ubicada en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y Calle 129 de Posadas, será parte de los servicios que brinde el sindicato para sus afiliados y al mismo tiempo pretenden inaugurar otra en Iguazú, según explicó la secretaria general.

“El costo del equipo y la colocación rondará entre dos mil y dos mil quinientos pesos, depende del modelo del auto, y la forma de pago que podrán elegir si lo quieren hacer al contado o bien el litro de gas costará dos pesos, a ellos se le cobrará tres y ese peso de diferencia cubrirá los gastos de colocación del equipo”, explicó Barrios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas