SEGUINOS

POSADAS

Instalarán cajeros automáticos en Oberá

El intendente de la ciudad de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, anunció lacolocación de nuevos cajeros automáticos para la localidad de la zona Centro. Se trata de equipos de última generación concebidos bajo las más estrictas normas de seguridad exigidas por el Banco Central de la República Argentina y que favorecen las diferentes operatorias que pueden realizarse a través de ellos.

El anuncio se realizo luego de una reunión mantenida por el intendente y autoridades del Banco Macro. En ese contexto Rindfleish destaco que “la instalación, cuando se complete en su totalidad, representará una facilidad para aquellos usuarios que ingresan y egresan de la ciudad” como así también a todos los vecinos de la zona y de esta forma descomprimimos los cajeros del centro, esaltó.


El proyecto fue presentado hace dos años y tiene como finalidad la colocación de cajeros en distintas zonas comos ser el centro comercial del barrio Mayor Krause y otros puntos estratégicos de la ciudad. 


Rindfleisch destacó el alto crecimiento de la ciudad con la nueva reformulación peatonal y vehicular que se va a iniciar en el segundo semestre del año.


“Entendemos que la entidad bancaria debe acercarse a la gente y no la gente al banco” es por ello que hemos presentado este proyecto y ponemos a disposición todas las herramientas técnicas del municipio para la mayor comodidad y agilidad en las operaciones bancarias, culminó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas