SEGUINOS

POSADAS

Instalarán un centro de distribución de garrafas en Iguazú

Puerto Iguazú recibe 20 toneladas de gas por semana de la cooperativa Miscoopgas de Puerto Rico. Esta cooperativa abastece a gran parte de la población y a empresas, y adhiere al programa nacional Garrafas para Todos, a un valor de 16 pesos las garrafas de 10 kilos. Todos los días martes el camión se instala en  la Plaza de los Niños del barrio Villa Alta con más de 350 garrafas y unas 50 garrafas para empresas, hoteles y comercios.

Andrés Richter, responsable de la empresa dijo, que “desde una emergencia suscitada en diciembre del 2008 hasta el día de hoy la Cooperativa abastece a gran cantidad de clientes en la ciudad de las Cataratas”.


Ademas Luis Schoninger presidente de la Cooperativa de Cooperativas de Gas, Servicios Públicos y Viviendas de Misiones, Miscoopgas, señaló que entre los meses de mayo o junio quedará instalado el centro de distribución de garrafas en Puerto Iguazú, debido a un convenio que suscribió con las Subsecretaría de Acción Cooperativa y Tierras de la Provincia. El predio está ubicado en las 600h hectáreas y se ocupará un inmueble de 1.600 metros cuadrados.Se habilitará allí la planta de Miscoopgas Puerto Iguazú.


La Secretaria de Energía tiene un Departamento de Gas Licuado de Petróleo que es el que asigna los cupos. “Se está gestionando un incremento del cupo, porque si bien todavía alcanza el asignado queremos evitar faltantes”, señalo Luis Schoninger presidente de Miscopgas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas